You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cenizo

Llegó diciembre, nuestro mes favorito del año y estamos felices de compartirlo, sabemos que hay mucho por celebrar, honrar y recordar este año. Encontrar la felicidad en lo más simple es como un regalo de Dios y el Universo; y justamente eso nos sucedió al encontrar la locación del shooting de nuestra próxima campaña que muy pronto conocerás.

Cenizo Restaurante es un lugar muy especial con un concepto único que nos abrazó y encantó con toda la decoración que sus paredes regalan: arte, color, magia y vida te envuelven. Sin duda la bienvenida y atención que tienen es para resaltar, pues sus colaboradores saben sonreír con la mirada.

Conocimos al Chef Christian Muñoz y un poquito de su historia, es fascinante como tomó un poco de su vida para plasmarla en cada platillo. Los productos que ocupa para lograr ese menú tan característico son cultivados por él mismo y algunos son de productores locales.

Al asistir encontrarás un homenaje a la cocina mexiquense, con entradas, platillos cautivadores y sorpresas como el helado de pinole con palanqueta de ajonjolí , tequila rosa y un sin fin de delicias. Tienen una terraza tan linda que no querrás salir de este lugar pues cada rincón es fascinante.

No dudes en hacer una reservación para celebrar y reunirte con esa persona tan especial por que seguro te enamoras.
 

Dirección: Puerto de Palos 101, Residencial Colón, Colonia Ciprés, Toluca, Estado de México.