You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Classic Blue

Para iniciar el 2020, nuestra guapísima Rebeca Ballina en colaboración con Revista Eventz mostró cómo lucir el "Classic Blue", uno de colores elegidos por Pantone para este año.

Pantone, empresa reconocida por su sistema de identificación, comparación y comunicación del color, definió el Classic Blue, como uno de los colores del año. Este tono de azul demuestra serenidad y elegancia, es un color ideal para encontrar calma y conectarte hacia dentro.

"Vivimos en una época que exige confianza y fé. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Pantone 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar" - Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

De esta forma, Rebeca Ballina logró combinar y encontrar ese match perfecto junto con nuestros zafiros sintéticos para transmitir todo lo bueno que este color tiene para nosotros. Encuéntralo siempre en tu armario, para ese evento tan especial que estás esperando o simplemente para un día de jeans y comodidad.

Encontrarás el Classic Blue en ropa, muebles, carteras, zapatos, diseños y por supuesto en joyería. Busca en nuestra página aretes, pulseras, anillos con este color clásico y hermoso.

Ingresa al Instagram de Revista Eventz (@revista.eventz) para conocer más detalles de esta colaboración.