You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Finding Love

Febrero trae amor, alegría, luz y emociones, representa la lealtad y nos hace soñar. Para nosotras buscar y encontrar el amor en lo más simple es muy valioso; una sonrisa espontánea, una carcajada incontrolable, un abrazo desmedido y un 'te amo' profundo conforma nuestros días.

Esta campaña colabora con una gran amiga, Mary Carmen Lara, una mujer fuerte, apasionada y sin duda, visionaria. Mary ha destacado en el mundo de los deportes por su entrega y compromiso al periodismo deportivo, nos demuestra como tener un propósito en mente, ser determinado y constante nos lleva a alcanzar nuestros sueños.

Estar con Mary Carmen es entender la amistad, no importa el momento, siempre piensa en ti. Te hace sentir orgullosa de ser su amiga, tiene un carácter fuerte y un corazón lleno de ilusiones. Con ella hemos encontrado la felicidad máxima en lo cotidiano, sentarse en un jadín, tomar café, comer palomitas, celebrar un cumpleaños o compartir la comida platicando simplemente de nuestros días, y es esto lo que hace tu vida, aquello que debemos atesorar en nuestra mente y corazón por siempre.

Poner amor, en todo lo que hacemos, desde que despertamos, nos arreglamos, vemos a nuestra familia, contemplamos a nuestra pareja, platicamos con una amiga, jugamos con nuestra mascota y sonreímos, es lo más valioso y es lo que nos acerca al éxito, nos hace sentir felices y satisfechos.

Busca y encuentra el amor en pequeños detalles pues es lo que siempre está ahí, lo que te rodea. Lucha por la vida que quieres, no esperes una vida sencilla, sino sé sencillo de pensamiento, analiza lo importante y dale el valor que merece. Agradecemos a Mary Carmen Lara por recordarnos lo más importante, por permitirnos quererla y sentirnos correspondidas, por inspirarnos a ser firmes en nuestras estrategias para conseguir nuestros objetivos y gozarlos de manera plena.