You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Piezas hechas con Amor y bañadas en Alegría

MA Joyas se ha desarrollado en un entorno sano y armonioso, de la mano de amigas, compañeras y familiares, alcanzando objetivos para nosotras mismas y nuestra comunidad. Por ello queremos compartirte esta felicidad, platicándote los materiales que utilizamos para ofrecerte la mejor calidad del mercado en joyería de plata.

Todas nuestras piezas están hechas en Plata 925 y son quintadas dándote la garantía de que siempre conservará su valor de precio en plata. Los diseños están inspirados en lo más clásico, icónico y vanguardista de la moda en joyas.

Nuestros anillos, aretes, brazaletes y gargantillas son bañados en diferentes metales, como platino y generalmente rodio, pero ¿sabes lo que es el rodio? es uno de los metales más valiosos, y al escuchar Baño de Rodio sobre P925 nos da una gran ventaja y es un símbolo de calidad. 

El rodio es un metal noble de la familia del platino, algunas de sus características son: resistencia al desgaste, calor y agresiones químicas; además una fina capa de rodio vuelve la joyería de plata hipoalergénica para las personas. Siempre hará brillar más a tu joyería y le dará mayor resistencia a la corrosión de la plata común.

Cuando adquieras joyería de Miriam Aguirre, siéntete seguro que estás recibiendo un pedacito de nuestro trabajo, amor y cariño.