You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Programa de Reforestación Tuxtey 2020

Miriam Aguirre está comprometida a contribuir de manera activa al desarrollo sustentable de nuestro entorno, buscando la promoción y participación en diversos proyectos que nos permitan dar amor y cuidado al planeta.

Tuxtey es un lugar lleno de magia, donde puedes conectarte con la naturaleza, respirar aire puro y sentir todo lo bueno que el mundo tiene para nosotros. Este bosque nos regala paz, busca regresarte a tus raices y renovarte en cada visita. 

Una vez más tuvimos la oportunidad de formar parte de este gran proyecto, donde se están plantando 80,000 árboles que darán vida a la comunidad de Chapa de Mota, Estado de México.

La reforestación tiene grandes beneficios como la producción de oxígeno, captación de agua, regeneración de nutrientes de la tierra, formación de terrenos fértiles y mejoras al paisaje, dándole una reducción de temperatura al suelo. Dentro de las etapas de la reforestación se encuentra la preparación del terreno, la plantación pero la más importante es la protección.

Todos tenemos un gran compromiso con nuestra sociedad, amigos y familiares, sigamos apoyando aquello que mejora nuestras vidas.