You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tu mejor versión

Estamos cerrando 2021 con días repletos de luz y amor y lo hacemos con una gran mujer, Marise Vallejo, image consultant y fashion lover, su trabajo e increíble estilo nos ha deslumbrado desde el día 1, siempre tiene tips y consejos que te llevan a renovarte, sentirte bien y brillar en cada momento. 

Diciembre es magia, nos ayuda a soñar, agradecer y proyectar seguridad de lo que somos y deseamos, un elemento fundamental para lograrlo es la imagen y el estilo, pues proyecta y atrae todo lo que eres, lo que quieres. Siempre es bonito invertir tiempo y cariño en diseñarnos, pues nos regalará un cambio interno logrando transformar nuestras vidas y conseguir el éxito. Esta es la mejor temporada del año si estas buscando encontrar tu mejor versión pues tenemos el pretexto perfecto para hacerlo de la mano de amigos, familiares, nuevos sueños y proyectos. 

Cuando respetamos un protocolo tendremos una mejor convivencia ya sea en un ambiente laboral, social o familiar y esto es lo que hace la asesoría en imagen, entiende las necesidades personales de un individuo para que todas aquellas personas que lo rodean noten sus puntos fuertes. 

Marise nos enseña a observar, analizar y armonizar nuestra mente con lo que los demás pueden ver y percibir. El proceso en el que encuentras lo que más te gusta con lo que te favorece es realmente lindo! Síguela en instagram como @marisevallejofficial y aprende sobre las últimas tendencias; si ya tienes piezas de nuestras colecciones de joyería encuentra la manera de resaltar tu outfit y tener ese toque especial que todas anhelamos, usar los accesorios adecuados es un MUST para lograr un look impactante.